Pasión,
Mantener todo bajo control

Tecnología de sistema de energía de batería de litio Tromox EZ-go

Al analizar los grandes datos de los vehículos, extraer el punto crítico de descarga dentro del rango de seguridad de la celda,
desarrollamos de forma independiente el chip de gestión de batería inteligente BMS de alineación dinámica, optimizamos el algoritmo de equilibrio dinámico de carga, controlador de vector FOC integrado,
unidad de control de salida de potencia configurada, y juntó el trabajo de los sistemas, lo que mejoró efectivamente varios índices de rendimiento

Célula de batería de litio en grado de automóvil

Con alta eficiencia de descarga y electrodo consumible bajo,
la celda de la batería de litio podría lograr un suministro de alta energía.

ALGORITMO
SOC

Con información como la temperatura, el voltaje y la corriente eléctrica, la capacidad residual se puede calcular con precisión, lo que garantiza la diversión durante la conducción.

ENERGÍA
RECUPERACIÓN
SISTEMA

Hacer un uso completo de la recuperación de energía puede promover la calidad del viaje y la eficiencia en el uso de la energía, lo que garantiza una mayor autonomía de la batería.

TECNOLOGÍA
DE CARGA
RÁPIDA

Tromox desarrolló su propia tecnología de carga rápida que puede cargar la batería al 80 % en solo una hora para cumplir con una amplia variedad de escenarios de uso.

Motor Central de desarrollo propio con alta potencia

El Motor Central puede activar instantáneamente el modo de potencia, haciendo que esté tenga una mejor respuesta en una subida.

Rendimiento mejorado de la toma de fuerza

Rendimiento de par instantáneo mejorado

Relación de eficiencia energética mejorada

Controlador vectorial FOC de desarrollo propio

Tromox analizó la masa de datos de conducción y se refirió al diseño estándar del sistema de tres potencias (armadura) del automóvil,
Tromox optimizó el algoritmo del controlador vectorial FOC, usó la celda STMicroelectronics y MOS que adoptó los materiales importados,
empleó un anillo de control de velocidad y torque de grado de carrera, por lo que tiene un buen rendimiento de aceleración.

MODO
MÚLTIPLE

Múltiples modos de velocidad como ahorro de energía, regular y deportivo pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas y diferentes condiciones de ciclo.

FRENADO
SENSIBLE

El apagado automático se puede lograr después de frenar sin ninguna otra operación complicada. Además, el frenado físico puede ayudar a que la motocicleta se estacione de manera segura y sin problemas.

SISTEMA
DE ASISTENCIA
DE RESPALDO

Poner la motocicleta en marcha R y girar la manija puede iniciar el sistema de asistencia de respaldo, resolviendo fácilmente el problema del retroceso de la motocicleta.